Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de sus salas de venta?

Puede informarse de los horarios de las salas de ventas por redes sociales 

¿Cuáles son los medios de pago en las salas de venta?

Los medios de pago aceptados en nuestras salas de venta son: Efectivo, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito y Transferencia Bancaria.

¿Cuáles son los medios de pago en el sitio web?

Los medios de pago aceptados en nuestro sitio web son: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, ambas a través de Transbank y Transferencia Bancaria.

NOTA: Los pagos realizados a través de Transbank, ya sea con tarjeta de crédito o débito, se concilian de forma inmediata. En el caso de pagos por transferencia, estos son revisados dentro de un plazo de 24 horas hábiles.

¿Dónde puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Puede acceder a nuestra nueva sección «Seguimiento de Compra»

¿Cómo puedo anular mi compra?

Para anular su compra, puede escribirnos a nuestro WhatsApp: +569 7796 2091 o través del formulario de contacto indicando el motivo de la anulación. En caso de haber pagado con débito o transferencia deberá indicar también los datos de la cuenta en la que se debe hacer el reembolso. Si el método de pago es Crédito, anularemos el cobro y le enviaremos el comprobante al correo registrado.

Tienen despacho a todo Chile?

Ahora puedes comprar desde cualquier Región de Chile, enviamos a través de una agencia de transporte de carga de preferencia del cliente con la modalidad «Por Pagar». El costo lo determina la agencia de transporte seleccionada. Las compras sobre $ 50.000 tienen despacho gratis en la región VII Maule, VIII Biobío, XVI Ñuble y IX La Araucanía.

¿Pueden enviar mi pedido por una empresa de envío diferente a Starken?

Si, al momento de realizar su pedido en las observaciones generales puede indicar la agencia que estime conveniente.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Los cambios y/o devoluciones deben realizarse dentro de un plazo máximo de 6 meses, contados desde la fecha de emisión del documento tributario (boleta o factura). Es obligatorio presentar dicho documento al momento de gestionar la solicitud.
En casos de error de compra, el producto debe estar en condiciones vendibles (sin uso y en buen estado).
Si el producto presenta mal estado o se encuentra vencido, se debe aceptar y generar el cambio, siempre y cuando esté dentro del plazo de 6 meses.
*Importante: Los cambios y devoluciones deben gestionarse únicamente en la misma sala donde fue emitido el documento de venta.

¿Puedo mandar a retirar mi pedido con DiDi Entrega, Uber Flash, Etc…?

Si, pero al momento de retirar la mercadería el conductor deberá firmar la recepción conforme del pedido y la empresa no se hará responsable por daños y/o similares en su pedido